Jª1 | ESPANYOL – ATLÉTICO DE MADRID

¡Arranca el campeonato para el Atleti Femenino!

Nuestro equipo comienza una nueva temporada visitando al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque este sábado a las 16:00 horas.

¡Vuelve el campeonato liguero! Nuestro equipo arranca el curso 2020/21 visitando al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El encuentro, correspondiente a la primera jornada, tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas.

Nuestro equipo afronta un nuevo e ilusionante reto en la Primera Iberdrola que comienza este sábado en Barcelona. El cuadro de Dani González, que cuenta con las bajas por lesión de Lindahl, Knaak y Menayo, y la de Guagni por molestias, arrancará la temporada con las novedades de las nuevas incorporaciones: Pauline Peyraud-Magnin, Grace Kazadi, Merel van Dongen, Jade Moore y Emelyne Laurent. Nuestra capitana Amanda Sampedro analizaba este estreno liguero para la web del club.

En frente estará un Espanyol que se ha reforzado con siete jugadoras en este mercado de fichajes. Las blanquiazules, dirigidas por Rubén Casado, llegan al estreno oficial tras jugar cuatro amistosos, el último frente al Sant Gabriel, que concluyó con triunfo perico por 10-2.

El último enfrentamiento entre rojiblancas y blanquiazules tuvo lugar el pasado 23 de noviembre, fecha en la que nuestro equipo venció por 3-0 a las de Rubén Casado gracias al tanto de Ángela Sosa y al doblete de Charlyn.

etiquetas: