PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING DE HUELVA | SÁBADO - 16:00 HORAS

Arrancamos la segunda vuelta frente al Sporting de Huelva

Nuestro equipo recibe en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al cuadro onubense en el que será el primer duelo de la segunda vuelta del campeonato.

 El Atlético de Madrid Femenino recibe este sábado (16:00 horas) al Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Arracamos la segunda vuelta del campeonato en segunda posición de la tabla. Será el primer encuentro que disputaremos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en 2020. Las nuestras han mostrado una gran solidez como locales, ya que han sumado seis victorias y tan solo un empate en el campeonato doméstico.

El conjunto onubense llega a Madrid tras sumar los tres puntos en su último compromiso liguero en el campo del UDG Tenerife Granadilla. Las andaluzas se impusieron por 1-3, resultado que las coloca en undécima posición con 14 puntos, seis más que los puestos de descenso.

En el encuentro inaugural del campeonato, las nuestras se impusieron por 0-1 en el Nuevo Colombino gracias a un gol de cabeza de Aissa Tounkara.