PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO

Arrancamos la temporada con derbi en Alcalá

Nuestro equipo recibe este sábado (20.00 horas) al conjunto vallecano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en lo que será la primera jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino arranca la temporada 2021/22 recibiendo en casa al Rayo Vallecano. El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá este sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas el primer derbi de la temporada, en el duelo que dará el pistoletazo de salida a una campaña para nuestras chicas.

Nuestro equipo llega a este estreno liguero tras comenzar la pretemporada el 26 de julio y tras haber disputado cinco amistosos de pretemporada. Las rojiblancas cerraban la pretemporada disputando el pasado fin de semana un triangular frente al DUX Logroño y Nuestra Señora Belén de Burgos, que finalizó con victoria rojiblanca frente al cuadro burgalés y con empate ante el riojano.

En este estreno liguero nos mediremos al Rayo Vallecano en casa. El conjunto vallecano concluyó la pasada temporada en 13ª posición sumando 34 puntos tras la disputa de las 34 jornadas del campeonato.