CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS

Arranque demoledor

El Atlético de Madrid Féminas C no ha podido comenzar mejor el campeonato nacional de Liga, y este fin de semana sumó su quinta victoria consecutiva ante el AD Gigantes (6-0) que le hace más líder de la categoría.

Roberto Durán / Foto: Jesús Manrique

Las futbolistas de Blas Ramírez consiguieron este fin de semana la quinta victoria consecutiva en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el AD Gigantes (6-0). Nueva goleada de las rojiblancas que ya suman 21 goles a favor y 4 en contra tras cinco jornadas consumidas. El Atlético de Madrid Féminas C se aferra a la primera posición de la Liga y ya toma ventaja con el segundo clasificado.

Arranque demoledor de las colchoneras, los rivales no encuentran la manera de hacer frente a un equipo que en las cinco jornadas transcurridas está arrasando. Este fin de semana el AD Gigantes comprobó en sus propias carnes la tormenta perfecta originada por las rojiblancas y se marcharon de Majadahonda con una goleada gracias a los goles de Marta Gómez, Gema Prieto, Sandra, Mariajo, Saray y Esther. Hasta seis goleadoras diferentes que dice mucho de un equipo que sólo piensa en el conjunto.

El AD Gigantes saltó al terreno de juego con las ideas claras y de aguantar el resultado el mayor tiempo posible. Las rojiblancas llevaban el control del partido pero se topaban con una defensa muy bien organizada. No se abriría el marcador hasta el minuto 34 de la primera parte. Un balón en largo de Laura Bustos sobrepasaría a la zaga visitante y María Calvo controlaba el esférico y lo centraba al corazón del área donde Marta Gómez no perdonaría.

Con el 1-0 se llegó al descanso. Resultado corto pero las ocasiones de las colchoneras no terminaban por materializarse. En los primeros minutos de la reanudación el AD Gigantes adelantó sus líneas y gozaría de la mejor ocasión del partido, pero la guardameta Sara se empleó a fondo para evitar el gol del empate.

Con los cambios introducidos por el técnico rojiblanco comenzaría el vendaval colchonero. Un saque de esquina ejecutado por Raquel García y tras varios rechaces dentro del área, le caía el esférico a los pies de Saray que pone el 2-0 en boca de gol. De vaselina llegaría el tercero obra de Mariajo.

El Atlético se encontraba cómodo y el desgaste físico de las visitantes empezó a pasar factura. Esther ponía el cuarto con su pierna izquierda mandando el esférico a la escuadra rival. Sandra ponía el quinto en la recta final del partido al enganchar una volea desde las inmediaciones del área. Y cerraría la cuenta goleadora Gema Prieto, que con mucha sangre fría, mandaba el esférico al fondo de la red en un mano a mano.