VALORÓ EL PARTIDO

Arturo Ruiz: "Nos quedan siete partidos y el objetivo es conseguir los 21 puntos restantes"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras la derrota ante el Athletic Club.

 Arturo Ruiz atendió a los medios del club para valorar el partido que nos midió en Lezama al Athletic Club. En primer lugar Arturo dio su punto de vista de cómo ha visto el encuentro: "La primera parte ha sido peor que la segunda. No es el resultado que esperábamos, pero me quedo con la imagen y las intenciones de la segunda parte, que han sido muchísimo mejores. En el segundo tiempo hemos estado en campo contrario, generando jugadas a balón parado, que es uno de nuestros fuertes. Me quedo con la reacción del equipo y ponemos el foco en el partido de la próxima semana, que será muy bonito ante nuestra gente".

En la mañana de este domingo no se pudo conseguir la victoria, pero el entrenador del Atlético de Madrid Femenino piensa ya en el duelo contra el Real Betis: "Estamos muy ilusionados. Esta semana hemos puesto el foco exclusivamente en este partido y teníamos muchas ganas de ganar aquí en Lezama. Desde ya nos centramos en el próximo domingo, porque es un contexto que nos motiva mucho y es algo que queremos disfrutar. Prepararemos el partido del mejor modo posible para obtener una victoria".

Arturo quiere que el equipo vuelva a sumar de tres en tres y que pelee por todos los puntos que quedan en juego: "A pesar de que estas últimas dos semanas de trabajo han sido buenas, no ha significado una victoria hoy. Nos quedan siete partidos y el objetivo es conseguir los 21 puntos restantes".

etiquetas: