VALORÓ EL PARTIDO

Arturo Ruíz: "Veo una plantilla con ambición"

El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Valencia.

 Arturo Ruíz acudió a la que fue su primer rueda de prensa como entrenador del Atlético de Madrid Femenino una vez concluyó el duelo contra el Valencia. En primer lugar Arturo hizo una valoración de cómo vivió el partido: "El gol justo antes del descanso ha sido bastante importante. Lo más importante ha sido la preparación y la predisposición durante la semana. La primera parte ha sido bastante igualada y tras el descanso transmitimos el mensaje de que queríamos ir a por más. Finalmente, el resultado fue el 1-0, pero me ha gustado mucho cómo el equipo ha sabido corregir y ha buscado aumentar la ventaja".

Tras estrenarse en el banquillo, Arturo se definió como entrenador y comentó cómo ve a la plantilla: "A comienzos de semana me propusieron iniciar con esta andadura que me tiene muy ilusionado. Llevaba unas semanas en la dinámica del equipo y conocía la situación, eso ha sido un factor muy importante. Veo una plantilla con ambición, con ganas de ir día a día y de lograr objetivos. Soy un entrenador que viene de la cantera y ahora mi máxima prioridad es en este momento de la temporada conseguir los objetivos que tenemos y a partir de ahí aportar lo que la plantilla demanda sin perder nunca nuestra identidad". Posteriormente añadió: "Soy un entrenador de club. Si mi función debe ser aportar al equipo lo que necesita hasta el final de temporada lo acepto con la mayor ilusión del mundo. Tenemos la oportunidad de terminar de construir un equipo con identidad y de realizar un final de temporada en el que el club pueda acabar muy orgulloso de cómo hemos terminado en estas últimas temporadas".

Por último, dedicó unas palabras a Ajibade, autora del tanto rojiblanco: "Muy contento con ella. Ha hecho una semana de entrenamiento excelente. Hoy he decidido apostar por ella en punta y ha salido bien, no solo por el gol, sino por cómo ha rendido y cómo ha interpretado el partido".

etiquetas: