Athletic Club-Atlético de Madrid Féminas, el sábado 1 de octubre a las 12:30 horas

Las rojiblancas se enfrentarán a un Athletic invicto en lo que llevamos de Liga

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo sábado 1 de octubre al Athletic Club, a partir de las 12:30 horas en las Instalaciones Deportivas de Lezama. Será el partido inagural de la cuarta jornada de la Primera División Femenina.

Ambos equipos vienen de ganar en la última jornada, en el caso de las bilbaínas se impusieron en el derbi vasco ante la Real Sociedad (1-3), y las pupilas de Juanjo Carretero consiguieron la primera victoria en Liga ante el Lagunak en casa (3-1). Las dos escuadras se conocen a la perfección, sin ir más lejos en pretemporada disputaron un partido amistoso en Palencia donde las rojiblancas doblegaron al Athletic con dos goles de Amanda Sampedro (1-2). Pero el partido amistoso sólo sirvió de preparación, ya que el Athletic Club en Lezama se convierte en uno de los equipos más complicados de batir.

Las madrileñas quieren romper la mala racha cosechada en los últimos años en Lezama, para ello tendrán que luchar ante uno de los equipos que no conoce aún la derrota en la presente campaña, y que lidera la clasificación empatado a nueve puntos con el Sporting de Huelva y el FC Barcelona.
etiquetas: