IDA 12 MAYO, VUELTA 19 MAYO

Atlético de Madrid-Athletic Club, en los cuartos de final de Copa

Las rojiblancas se medirán de nuevo al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. El encuentro de ida se disputará en casa el 12 de mayo y la vuelta el 19 de mayo en Lezama.

El destino ha querido que el Atlético de Madrid Féminas y el Athletic Club se vuelvan a ver las caras en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. El primer partido se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el próximo domingo 12 de mayo a las 13:30 horas y la vuelta se celebrará en las Instalaciones Deportivas de Lezama una semana más tarde.

Las rojiblancas ya consiguieron en el mes de noviembre una importante victoria en Lezama por 1-2 con dos goles de Claudia y en la visita de las bilbaínas al Cerro del Espino el encuentro concluyó en tablas (1-1). Hasta las últimas jornadas de Liga, ambos equipos han mantenido un pulso muy bonito por ser campeón de Liga, este domingo se decidirá el campeón de Liga en San Mamés entre el Athletic Club y el F.C. Barcelona.

Las jugadoras esperan poder vivir otro partido igual que el del 14 de abril, las gradas de la Ciudad Deportiva presentaron una de las mejores entradas de la historia con cerca de 1000 aficionados. En poco más de una semana volveremos a vernos las caras, ¡te esperamos!.