CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

Atlético de Madrid Féminas-Athletic Club, el domingo 1 de diciembre a las 12h

El conjunto rojiblanco regresa a la competición liguera tras una semana de parón por los compromisos de la Selección Española y lo hace con un plato fuerte, un partidazo por todo lo alto ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 1 de diciembre al Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:00 horas. Partido por todo lo alto el que enfrentará al conjunto madrileño y al bilbaíno, que volverán  a verse las caras seis meses después del enfrentamiento copero en donde las colchoneras sellaron su pase a la semifinal con una victoria en Majadahonda y un empate in extremis en Lezama.

La temporada pasada el duelo Atlético de Madrid-Athletic Club fue el más repetido, y los resultados avalan a las de Jesús Núñez, de los cuatro enfrentamientos consiguió dos victorias y dos empates. El conjunto madrileño lleva sin perder un partido en Liga desde hace un año y medio, y de momento esta temporada ha sumado todos los puntos en su feudo.

Hace dos semanas el Atlético de Madrid se midió al Levante UD, rival directo en la lucha por los puestos nobles de la clasificación y que se zanjó con un reparto de puntos para cada equipo. Mientras que el Athletic Club se volvía a ver las caras con el actual campeón de Liga el F.C. Barcelona y caía por 1-2 en Lezama.

El espectáculo está asegurado, la temporada pasada las gradas de la Ciudad Deportiva se tiñeron de rojiblanco en dos partidos de alto voltaje, llegando a superar los 1.000 aficionados en el encuentro liguero. Las rojiblancas esperan el calor de la afición este domingo, la entrada tendrá el coste de 1 euro y todos los socios del Atlético de Madrid podrán acceder gratis.