TELEVISADO POR GOL TELEVISIÓN

Atlético de Madrid Féminas-FC Barcelona, el domingo 13 de abril a las 10:00h

Regresa la competición liguera con el partido más atractivo de la jornada que enfrentarán al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. El encuentro se disputará el domingo 13 de abril a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Féminas se medirá este domingo 13 de abril al actual líder de la competición el FC Barcelona en el partido de la jornada 27 de la Primera División Femenina. Las rojiblancas y culés se verán las caras en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 10:00 horas con las cámaras de Gol Televisión como testigo.

El conjunto dirigido por Ferney Agudelo espera poder seguir con la buena racha de resultados, en donde esta temporada han sumado todos los puntos posibles en su feudo salvo el empate ante el Levante UD. El último equipo que salió victorioso de la Ciudad Deportiva fue el FC Barcelona en el encuentro de la Copa de la Reina por 0-3, ya que en el encuentro liguero firmó un empate en la recta final.

Las colchoneras quieren evitar a toda costa que el FC Barcelona cante el alirón en su casa. A las catalanas le basta con sumar un punto para proclamarse campeón de Liga. El conjunto madrileño tiene una espina clavada, ya que no gana al equipo dirigido por Xavi Llorens desde la temporada 2009, fue en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Atlético de Madrid comenzó a preparar esta semana el partidazo de este domingo con todas las jugadoras disponibles, menos las internacionales Nagore Calderón y Lola Gallardo que se incorporarán con el equipo en el entrenamiento del viernes. Tras la jornada de descanso de hace una semana, el Atlético quiere borrar de su memoria el último partido de Liga disputado en Lezama, en donde las colchoneras tropezaron ante el Athletic Club y dijeron casi adiós a todas las posibilidades de quedar en la segunda plaza del campeonato nacional de Liga.

El espectáculo está servido entre dos de los mejores equipos de la Liga. El Atlético de Madrid es por estadísticas el mejor en casa y el FC Barcelona uno de los mejores y más fiables lejos de su feudo.