ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

Atlético de Madrid Féminas-Fundación Cajasol, el sábado 3 de mayo a las 17h

Las rojiblancas tienen en sus manos sellar la tercera plaza del campeonato. Dependen de ellas mismas ante el Cajasol Fundación San Juan, que llega a la última jornada de Liga sin jugarse nada. Una victoria de las madrileñas dejaría visto para sentencia el tercer puesto del campeonato, igualando el registro de la temporada pasada.

El Atlético de Madrid Féminas afronta su último partido de Liga de esta temporada ante el Fundación Cajasol San Juan el próximo sábado 3 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas dependen de ellas mismas para poder terminar este curso en la tercera plaza e igualar el registro de la temporada pasada en donde también se consiguió quedar en el pódium de la Primera División Femenina.

Las pupilas de Ferney Agudelo quieren romper la mala racha de resultados de este mes de abril ante las onubenses, que llegan a la última jornada con los deberes hechos y con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo. Además las andaluzas llegan motivadas tras la última jornada de Liga en donde pudo romper la trayectoria inmaculada del FC Barcelona con una victoria por 2-1.

También será un buena prueba para los dos equipos que disputarán la Copa de la Reina el próximo mes de mayo. El sorteo será puro y de nuevo podrían verse las caras en la competición copera. Pero el vestuario rojiblanco no quiere pensar aún en la Copa, están centradas en el partido de este sábado para poder sellar la tercera posición.

Las colchoneras quieren despedirse de sus aficionados con una victoria en un año histórico para las jugadoras del primer equipo. Esta temporada tan sólo han perdido un partido en su feudo y fue ante el actual campeón de Liga. Las culés rompieron una racha de 805 días sin perder un partido de Liga en casa. Por este motivo, las futbolistas lanzan un llamamiento a sus aficionados para que acudan al último partido de Liga.