Atlético de Madrid Féminas-Lagunak, el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas

Las rojiblancas buscarán los tres primeros puntos de la Liga

Vuelve la Liga tras dos semanas sin competición por los compromisos de la Selección Española. El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en la tercera jornada de la Primera División Femenina al Lagunak, el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

Tras el parón liguero, las pupilas de Juanjo Carretero se encuentran con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos de la competición, tras el empate en casa en la primera jornada ante el Levante (1-1) y la derrota injusta en San Sebastián ante la Real Sociedad (2-1).

Gran actuación de las internacionales del Atlético de Madrid con la Selección Española, recordemos que Laura Ortiz firmó un hat-trick, Amanda Sampedro anotó tres goles en el Minitorneo que se está disputando en Sarajevo, Nagore Calderón volvió a marcar después de su lesión, Adriana Martín sumó dos goles más a su cuenta personal en el partido oficial ante Turquía, en donde el combinado nacional se impuso por 1-10, en este mismo partido debutaron con ‘La Roja’ Leire Landa y Priscila Borja como titulares, y ésta última firmó sus dos primeros goles con la Selección Española. Esperemos que el próximo domingo las jugadoras del Féminas sigan a este gran nivel y consigan esa victoria que se les está resistiendo desde principio de temporada a pesar de dar una gran imagen.

La entrada para asistir al partido del próximo domingo ante el Lagunak será gratuita, y las jugadoras del primer equipo del Féminas esperan que la afición esté ahí para animar y llevar en volandas al equipo.

etiquetas: