Atlético de Madrid Féminas-Levante UD, el domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas

Duelo de rachas entre dos equipos de la zona alta de la tabla

El Atlético de Madrid Féminas se medirá el próximo domingo 18 de noviembre al Levante UD a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Se avecina un gran partido, con dos equipos que llegan en una magnífica forma y repletos de confianza. Las rojiblancas esperan continuar una jornada más sumando, ya que en la presente campaña no conocen la derrota aún. Las pupilas de Jesús Núñez llevan sin perder un partido en el Cerro del Espino desde el mes de enero.

En el seno del Atlético de Madrid son conscientes de que el devenir de la temporada tendrá mucho que ver los puntos que se logren amarrar en los partidos de casa. Con el partido de este domingo ante el Levante UD comenzará el particular ‘Tourmalet’ de las rojiblancas, puesto que en las últimas jornadas de Liga se enfrentará a los equipos de la zona alta de la clasificación.

Las levantinistas llegan al encuentro en pleno éxtasis de sensaciones y resultados. Las de Antonio Contreras llevan cuatro jornadas sin perder, tras medirse al RCD Espanyol, SPC Llanos de Olivenza, Rayo Vallecano y Sant Gabriel. Mientras que las rojiblancas vienen de sumar un punto en el último minuto en el difícil campo del UD Collerense. Se podrá vivir un encuentro emocionante en el Cerro del Espino. Las colchoneras esperan que sus fieles seguidores no fallen a la importante cita del domingo. La entrada para asistir al partido tendrá el coste de 1€.
etiquetas: