SE JUGARÁ EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Atlético de Madrid Féminas-Levante UD, el sábado 22 a las 11:45 horas

El conjunto rojiblanco ejercerá como local en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante las granotas. Además el encuentro correspondiente a la jornada 25ª será televisado en directo por Gol Televisión.

El Atlético de Madrid Féminas disputará este sábado 22 de marzo el partido correspondiente a la jornada 25ª ante el Levante UD a partir de las 11:45 horas. El conjunto rojiblanco ejercerá como anfitrión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se televisará en directo por Gol Televisión.

El fortín de las rojiblancas se trasladará este fin de semana a Las Rozas, con la intención de seguir haciendo historia después de dos años sin perder un partido de Liga en casa. La escuadra dirigida por Ferney Agudelo es un seguro de vida en sus dominios, siendo el mejor equipo de la competición al sumar 33 puntos de 33 posibles.

Enfrente se encontrará un equipo que en los últimos años se les ha atragantado a las madrileñas. El Atlético de Madrid no gana al Levante desde la temporada 2009/2010, y en las tres últimas visitas de las valencianistas consiguieron un empate. El conjunto dirigido por Antonio Contreras viene motivado tras arañar un punto al líder y vigente campeón de Liga.

Las colchoneras también llegan en un buen momento tras romper el maleficio de los partidos fuera de casa y traerse los tres puntos de Barcelona después de golear al Levante Las Planas (0-3). Un encuentro de altos vuelos en donde el espectáculo está asegurado.

El partido de este sábado será el primero de las rojiblancas del famoso ‘tourmalet’, ya que las próximas tres jornadas se medirán al Athletic Club, FC Barcelona y Valencia, todos ellos en la zona alta de la clasificación.