ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

Atlético de Madrid Féminas-RCD Espanyol, el domingo a las 12:30h

Las rojiblancas afrontan el último partido del año ante el RCD Espanyol y con el objetivo de sumar tres puntos para acabar el 2014 en la segunda plaza. El encuentro tendrá lugar en la jornada del domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas quiere despedir el año con una nueva victoria ante el RCD Espanyol en el partido de este domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta esperan poder cerrar el año con una victoria y conservando la segunda plaza del campeonato y seguir la estela del FC Barcelona. Para este partido las jugadoras lanzan un llamamiento a la afición para que acudan al fortín rojiblanco para arropar al equipo en el último partido del 2014.

Enfrente se encontrará el RCD Espanyol, un equipo que viene de conseguir una importante victoria ante el Levante UD por la mínima. Ese mismo resultado lo obtuvo las colchoneras en su visita al feudo ovetense hace una semana, acabando con la buena racha del Oviedo Moderno en su casa que aún no había perdido ningún partido.

Las madrileñas quieren seguir demostrando su buen estado de forma y lucharán para que los tres puntos se queden en casa. Las rojiblancas aún no han perdido ningún partido en casa, y el único equipo que salió con un punto de Majadahonda fue el Rayo Vallecano en la primera jornada del campeonato liguero. El equipo que más empates ha cosechado esta temporada en Liga es precisamente el cuadro catalán, que hasta en seis ocasiones acabó en empate sus encuentros.

Dos objetivos diferentes, el Atleti quiere despedir el año en la segunda plaza y el RCD Espanyol en puestos de la Copa de la Reina. Una lucha intensa y ambos equipos nos brindarán un buen partido. Será un partido muy especial para Débora García, Brenda Pérez y María León, las tres firmaron esta temporada por el conjunto colchonero y se medirán a su ex equipo.

El espectáculo está asegurado este domingo, te esperamos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el último partido del 2014. Queremos despedir el año dedicando una victoria a todos los seguidores que nos habéis apoyado a lo largo de este año inolvidable. La entrada para asistir al encuentro tendrá el precio de 1€ y todos los socios y abonados podrán entrar gratis.