Atlético de Madrid Féminas-Sant Gabriel, el domingo 16 de diciembre a las 13:00 horas

Las rojiblancas disputarán el último partido del año ante el conjunto catalán

El Atlético de Madrid Féminas disputará el próximo domingo 16 de diciembre a las 13:00 horas en el Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, el último partido del año 2012 ante el conjunto catalán del Sant Gabriel. El partido del domingo significará el inicio de la segunda vuelta de la Liga, las rojiblancas finalizaron una primera vuelta de ensueño, convirtiéndose en el único equipo invicto de la competición.

Las pupilas de Jesús Núñez quieren despedir el año 2012 sumando una nueva victoria ante el Sant Gabriel que viene de sumar tres puntos cruciales para sus intereses coperos ante el Cajasol Trigueros Universidad. Mientras tanto, las colchoneras vencieron al Llanos de Olivenza con una contundente goleada que sirvió para colocarse en la segunda plaza y recortar la distancia con el líder.

El conjunto dirigido por el técnico japonés Takahisa Shiraishi está cosechando resultados más que positivos ante los equipos de la zona alta. El Athletic Club sufrió para llevarse los tres puntos del feudo catalán (0-1), el Rayo Vallecano no pasó del empate (1-1) y sumó tres puntos vitales en el derbi catalán ante el RCD Espanyol (1-2).

En el mes de septiembre las rojiblancas se enfrentaron al Sant Gabriel con un resultado a favor de las madrileñas de 0-2, gracias a los goles de Priscila y Blanca. Tres meses después, el Atlético de Madrid llega al último partido del año lanzado, y espera poder sumar los tres puntos para seguir de cerca la estela del líder.

La entrada para asistir al partido tendrá el precio habitual de 1 euro. Todos los asistentes al encuentro podrán disfrutar de un mercadillo solidario con diferentes prendas del Atlético de Madrid y además podrán adquirir por 2 euros el calendario solidario del año 2013 hecho por las jugadoras de la primera plantilla y vestidas por el modisto gallego Roberto Verino.
etiquetas: