PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN CASA

Atlético de Madrid Féminas-UD Collerense, el domingo 19 a las 12:15 horas

Regresa la competición liguera a la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el partido que enfrentará al Atlético de Madrid Féminas y el UD Collerense. Será el primer partido del 2014 en el feudo rojiblanco.

El Atlético de Madrid Féminas disputará el próximo domingo 19 de enero su primer partido en casa del 2014 ante el UD Collerense a partir de las 12:15 horas. Será el reencuentro de las rojiblancas con su afición en un partido que puede ser histórico, ya que si las de Jesús Núñez consiguen la victoria, habrán conseguido estar dos años sin perder un partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la última derrota se produjo el 29 de enero del 2012 ante la Real Sociedad y la siguiente cita se produciría ante el Granada ya en el mes de febrero.

El conjunto colchonero quiere seguir con la buena racha de partidos en casa, de siete partidos disputados han conseguido 21 puntos, una trayectoria inmaculada y que ya ha batido todos los récords. El Atlético se medirá al UD Collerense, las madrileñas querrán sacarse la espina clavada del partido de ida en donde las colchoneras cayeron por 2-1.