QUINTA JORNADA DE LIGA

Atlético de Madrid Féminas-UD Collerense, el domingo a las 16:00 horas

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta se enfrentará el próximo domingo 12 de octubre al UD Collerense a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas esperan poder continuar con la racha de victorias ante el equipo balear. El partido será televisado en directo por Gol Televisión.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas afronta una nueva jornada de Liga ante el UD Collerense. Las rojiblancas se medirán al conjunto balear el próximo domingo 12 de octubre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Será el partido que cierre la quinta jornada del campeonato nacional de Liga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta quiere prolongar su buena racha de resultados ante el UD Collerense.

Después de dos partidos consecutivos consiguiendo la victoria en la recta final gracias los goles de Laura Ortega, las jugadoras colchoneras sólo piensan en ganar este domingo. El conjunto madrileño genera muchas ocasiones durante los noventa minutos, pero no tiene afinada la puntería. Durante esta semana han trabajado finalizaciones y esperan que este domingo terminen entrando las ocasiones y no sufrir tanto con goles in extremis.

Si el Atleti no está muy acertado de cara gol, todo lo contrario pasa en la línea defensiva, las colchoneras son un seguro defensivo a pesar de que el pasado fin de semana el Transportes Alcaine acabó con la racha de imbatibilidad de Lola Gallardo esta temporada dejándolo en 335 minutos sin encajar un gol.

Por el otro lado llega el UD Collerense con ganas a Majadahonda después de remontar en su último choque ante el UD Levante (2-2). La escuadra balear se sitúa en la séptima plaza del campeonato con siete puntos, tras dos victorias y un empate. Llegan a un campo maldito para ellas, ya que nunca han ganado al Atlético de Madrid en el feudo rojiblanco. El partido lo puede seguir en directo por Gol Televisión y si prefieres asistir al campo el precio de la entrada tendrá el coste de 1€.