IDA CUARTOS DE FINAL DE COPA

Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, el domingo 18 de mayo a las 12:30h

Las rojiblancas se medirán al conjunto rayista en la ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. Derbi madrileño entre el tercer y cuarto clasificado de la Liga regular, por lo que la igualdad en el encuentro estará servida. El primer asalto se disputará este domingo en el feudo rojiblanco.

Este domingo comienza una nueva competición y lo hace con un plato fuerte, un derbi madrileño para ir abriendo boca. El Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano se volverán a ver las caras en la ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. El primer encuentro se disputará el domingo 18 de mayo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y una semana más tarde en el feudo rayista.

Los dos equipos se conocen a la perfección tras los dos enfrentamientos disputados este año en competición liguera, en donde las colchoneras consiguieron un empate en Vallecas (0-0) y una victoria en Majadahonda gracias a los goles de Tudela y Claudia (2-0). Después de treinta jornadas de Liga, el Atlético terminó en la tercera plaza, tres puntos por encima del Rayo Vallecano que concluyó cuarto. Las estadísticas aseguran igualdad y ante todo espectáculo entre los dos equipos punteros de la Comunidad de Madrid.

Hasta la fecha de hoy nunca se habían cruzado en una eliminatoria a doble partido el conjunto colchonero y el rayista. El sorteo puro que se celebró entre los ocho primeros clasificados dictaminó un derbi de los que hacen afición. Los antecedentes sonríen a las colchoneras, ya que de los últimos cuatro enfrentamientos ante el Rayo, todos ellos en competición regular, no han perdido ninguno, con dos empates y dos victorias.

Será importante el primer partido en casa, donde las jugadoras del Atlético de Madrid esperan poder conseguir un resultado positivo y no encajar ningún gol, ya que la eliminatoria son de 180 minutos y en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano será donde se conozca el desenlace final y el equipo que estará en semifinales y se enfrentará al ganador del otro partido, el FC Barcelona y Real Sociedad.

Las colchoneras hacen un llamamiento a su afición para que asistan este domingo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El primer asalto de esta batalla se librará en terreno rojiblanco y vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente. La entrada para asistir al partido tendrá el precio de 1€.