Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Atlético Féminas-Athletic de Bilbao, el domingo 20 de marzo a las 12:00 horas

Las rojiblancas recibirán al líder de la competición

El Atlético de Madrid Féminas disputará la undécima jornada de Superliga ante uno de los rivales grandes de la liga, el Athletic de Bilbao. Las bilbaínas están firmando una temporada  envidiable, lideran la competición por delante del Rayo Vallecano y del Espanyol. El encuentro tendrá lugar el domingo 20 marzo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

A las rojiblancas le restan cuatro jornadas de liga, tres de ellas en casa, y el primer compromiso en casa será ante uno de los rivales más complicados de la Superliga, pero a la vez el más frágil fuera de casa. Las vascas son muy fuertes en su feudo, en Lezama, pero fuera de casa son más vulnerables, aunque nunca se sabe con qué cara saldrán.

Las pupilas de Antonio Contreras no pueden fallar más si quieren mantener intacta las esperanzas de poder meterse finalmente en la pugna por la liga.

etiquetas: