Atlético Féminas-Las Palmas, el domingo 12 de diciembre a las 12:30 horas

Las rojiblancas ya se encuentran clasificadas para la siguiente fase

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en la última jornada de la primera fase de Superliga a Las Palmas, el domingo 12 de diciembre a las 12: 30 horas en el Cerro del Espino.

Las rojiblancas con la victoria cosechada el fin de semana pasado ante el Torrejón (0-2), están ya matemáticamente clasificadas para la segunda fase y optar por el título liguero, y a su vez están clasificadas directamente para la Copa de La Reina. Será un partido de mero trámite ya que ambos equipos no se juegan nada.

Las colchoneras tendrán que esperar para conocer con los rivales que se cruzarán en la segunda fase, quedan dos plazas vacantes para cuatro equipos que optan por esas plazas, entre los que se encuentran el Torrejón, el Sant Gabriel, Lagunak y Prainsa Zaragoza. De momento los clasificados para la siguiente fase son: Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol, Atheltic de Bilbao, Real Sociedad y Atlético de Madrid Féminas.

En el encuentro ante Las Palmas del próximo domingo, el entrenador rojiblanco, Antonio Contreras, dará minutos a las menos habituales, dando descanso a las que venían siendo titulares durante los partidos anteriores.

La entrada al partido como en todos los partidos de esta temporada del Atlético de Madrid Féminas tendrá el coste de 1 euro.

etiquetas: