Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Atlético Féminas-Rayo Vallecano, el domingo 28 de noviembre a las 12:30 horas

Ambos equipos se jugarán el liderato del grupo C de Superliga

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 28 de noviembre al Rayo Vallecano, a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. El Rayo llega al trascendental partido como líder del grupo C de Superliga, aventajando al Atlético de Madrid Féminas en dos puntos, lo que quiere decir que este domingo, en el derbi madrileño se decidirá el liderato del grupo.

Las de Antonio Contreras han tenido dos semanas para preparar este importante partido, que puede ser definitivo para los intereses rojiblancos, ya que una victoria dejaría encarrilada la clasificación  para la segunda fase a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.

Las rojiblancas se juegan la primera posición del grupo ante el vigente campeón de Superliga, en un partido en el que promete espectáculo. La entrada para presenciar el encuentro tendrá el coste de un euro, y se entregarán pósteres de la temporada 2010-2011.

etiquetas: