Atlético Féminas-Real Sociedad, el domingo 6 de febrero a las 12:30 horas

Se sortearán unos guantes firmados por David de Gea

¿Quieres conseguir unos guantes firmados por David de Gea? ¡Es muy fácil!. Vente a nuestro partido del próximo domingo 6 de febrero, en el Cerro del Espino, a las 12:30 horas contra la Real Sociedad. Aparte de venir a disfrutar de un partido de Superliga femenina y de animar a las rojiblancas, te deberás traer una cámara de fotos para inmortalizar una instantánea con una de nuestras jugadoras al finalizar el partido, con la jugadora que tú quieras del Atlético de Madrid Féminas.

Luego la foto nos la deberás enviar a nuestro correo: [email protected], antes del martes 8 de febrero a las 23:55 horas. Una vez cerrado el primer plazo para enviarnos todas vuestras fotografías, colgaremos en nuestro facebook todas las imágenes que nos hayan llegado.

Entre las fotos subidas se elegirá al socio de oro de esta semana, el más popular, el más querido por la afición, la foto más votada, se llevará los guantes. Tenéis como plazo de votaciones hasta el lunes 14 de febrero a las 23:55 horas. Mucha suerte a todos.

antes del martes 8 a las 23.55 horas.   3. subiremos a nuestro facebook tu foto. Y la votación acabará el lunes 14 a las 23.55 horas.   4. La foto más votada será nuestro socio de oro de la semana y conseguirá los guantes de David de Gea.
etiquetas: