Atlético Féminas-Sant Gabriel, el domingo 27 de marzo a las 12:30 horas

Las rojiblancas siguen ostentando la cuarta plaza

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Sant Gabriel el próximo 27 de marzo a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. La jornada del próximo domingo será la antepenúltima de la competición, y el penúltimo partido de las rojiblancas en casa.

Las pupilas de Antonio Contreras, a pesar de las dos derrotas consecutivas siguen ostentando la cuarta plaza, la última derrota fue de manera injusta ante el líder de la competición el Athletic Club (1-2), en este partido las colchoneras se merecieron mucho más, ya que fueron superiores a su adversario pero de cara al gol estuvieron desafortunadas.

Pero no hay que fiarse del Sant Gabriel que poco a poco está subiendo puestos en la tabla clasificatoria tras empatar en su casa ante el Rayo Vallecano y de vencer el pasado fin de semana al Barcelona con una sonora goleada (3-0), por eso las rojiblancas no se fían de este rival.

A las madrileñas le restan tres jornadas de liga, la primera jornada ante el Sant Gabriel en casa, dentro de dos semanas ante la Real Sociedad en Zubieta, y para cerrar la competición liguera un derbi madrileño ante el Rayo Vallecano en el Cerro del Espino, lo que quiere decir que son dos jornadas en casa, y para intentar mejorar el puesto de la campaña pasada (4º posición), las rojiblancas deben sumar todos los puntos que les restan en casa e intentar puntuar en el complicado campo de la Real Sociedad.
etiquetas: