Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATHLETIC CLUB - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Atractivos cuartos coperos en San Mamés

Desde las 19:00 horas de este miércoles, nuestro equipo peleará con el conjunto bilbaíno por un pasaporte hacia las semifinales de la Copa de la Reina.

Con San Mamés como espectacular escenario de tan importante cita, el Atlético de Madrid Femenino buscará este miércoles, a partir de las 19:00 horas, la clasificación para semifinales de la Copa de la Reina 2018-19, ante un Athletic Club que si bien es el equipo que más títulos de liga acumula en su palmarés, curiosamente jamás ha ganado el torneo del KO.

No obstante, el conjunto bilbaíno, dos veces subcampeón y otras dos, semifinalista, no será ni mucho menos un rival fácil, pues como local no solo encadena cinco triunfos consecutivos sino que en los mismos suma 17 goles a favor y ninguno en contra. De hecho, las de Joseba Agirre solo han concedido dos derrotas en casa en el presente curso, la primera ante el FC Barcelona y la última, frente a nuestro equipo. Entonces, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola, nos impusimos por 2-4, con tantos de Ángela Sosa, Olga García, Jenni Hermoso y Amanda Sampedro.

Las de José Luis Sánchez Vera, que vienen de vencer el pasado fin de semana al Málaga, apearon precisamente al cuadro costasoleño en octavos de final de la Copa de la Reina, donde ganaron por 4-2 gracias a un póker de Ludmila. Por su parte, la formación vizcaína eliminó por penaltis al Real Betis, tras concluir 3-3 el tiempo reglamentario.

Ainara Andrea Acevedo Dudley, perteneciente al Comité Catalán, arbitrará este duelo, en el cual nuestro equipo aspira a sellar su quinto billete consecutivo hacia las semifinales de la competición.

Tienda online