Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN

Ayuda a los afectados por el ciclón Idai

El ciclón Idai azota Mozambique, Malawi y Zimbawe causando más de 1.000 muertos. Alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas.

El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los damnificados por el ciclón Idai.

Las consecuencias de esta catástrofe natural son devastadoras y se agravan con el paso de los días. Se calcula que más de 1.000 personas han perdido la vida y que alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas. El ciclón Idai ha arrasado con casas, carreteras y puentes, lo que dificulta la llegada de ayuda humanitaria, y con el suministro de agua potable, lo que favorece la transmisión de enfermedades como el cólera.

La ayuda ofrecida por Save the Children ha llegado rápidamente, pues disponía de suministros básicos con material sanitario gracias a los 36 años que llevan trabajando en Mozambique con 200 profesionales, y se espera la llegada de 51 toneladas más entre las que se encuentran cubos, lonas, bidones y carpas multiusos. Save the Children también está trabajando para poder reunir a los niños y niñas afectados con sus familias.

Haz tu donación a través de Save the Children España o en la cuenta IBAN ES50 0049 1837 5422 1024 9123 con el concepto 'Emergencia Mozambique'.