ANALIZÓ EL PARTIDO

Bøe Risa: "Tenemos que seguir trabajando duro en cada entrenamiento"

La centrocampista noruega atendió a los medios del club tras la derrota contra el Athletic Club.

 Vilde Bøe Risa se detuvo a hablar con los medios del club después de finalizar el duelo en Lezama: "Ha sido un partido en el que tuvimos mucha posesión, pero no hemos podido crear ocasiones. Tuvimos algunas oportunidades que podríamos haber convertido. Seguimos arriba, tenemos que seguir trabajando para mejorar", comentaba sobre el partido.

La noruega es consciente de que la temporada está lejos de acabar todavía y que las opciones de conseguir el objetivo siguen siendo viables: "Esto aun no ha acabado. Todos los partidos estarán muy abiertos y depende de nosotros. Tenemos que seguir trabajando duro en cada entrenamiento".

El próximo partido nos medirá al Real Betis en el Cívitas Metropolitano el cual será el primer encuentro para la centrocampista en la casa de todos los atléticos: "Tengo muchas ganas de jugar este partido. Me encantan los estadios así de grandes y espero que haya mucha gente apoyándonos. Estoy muy entusiasmada con este duelo y espero que hagamos una buena actuación", declaraba al respecto.

etiquetas: