LA ROJIBLANCA EXAMINÓ AL RIVAL

Balle: “Queremos empezar el año con una victoria”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó al próximo rival en unas declaraciones en exclusiva para la web del club, afirmando que el equipo se encuentra con muchas ganas de sumar la primera victoria en el 2014.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Cristina Ballesteros, analizó el partido del sábado ante el Fundación Cajasol San Juan. La rojiblanca afirmó en unas declaraciones para la web del club que el partido de este sábado es vital para los intereses colchoneros. “El partido es muy importante para empezar el año con buen pie, una victoria en un campo tan complicado como es el de Huelva nos daría confianza para retomar la buena racha de resultados que dejamos en el mes de diciembre y para seguir peleando por los puestos de arriba de la clasificación”.

Balle destacó el potencial del cuadro onubense en su feudo. “El Fundación Cajasol siempre nos complica mucho los partidos y más aún cuando juegas en su casa. Los aficionados aprietan mucho y las jugadoras dan todo para evitar que los rivales saquen resultados positivos de su feudo. Es un equipo que te exige mucho y saben que son fuertes y eso lo llevan a la práctica ante cualquier rival. Ya demostraron su potencial ante el Levante fuera de casa y ante el Athletic, a pesar de su derrota en el último minuto”, subrayó.

La madrileña desveló la fórmula para conseguir un resultado positivo en campo tan complicado. “Las claves del partido pasarán por estar unidas durante los noventa minutos y ser un equipo, tener paciencia y confianza, ya que si hacemos el trabajo que entrenamos durante la semana y que venimos haciendo fechas atrás, el esfuerzo tendrá su recompensa”.

  Temporada 2013-2014. Cristina Ballesteros en el partido ante el Sant Gabriel
Cristina Ballesteros durante el último partido del 2013 en Majadahonda. FOTO: R, Durán

“Hemos aprendido de los errores que cometimos la temporada pasada en nuestros partidos fuera de casa, y a día de hoy nuestra mentalidad es fuerte e iremos a por la victoria. De los errores se aprenden, y esto nos ha servido para crecer y estar donde estamos”, aseguró.

Para finalizar, Cristina Ballesteros hizo balance positivo del año 2013 y es ambiciosa con el nuevo año. “Yo creo que el balance es positivo, no se empezó la Liga como esperábamos, pero nos hemos repuesto de los duros golpes que nos han hecho más fuertes. Cada fin de semana jugamos una final, y este sábado tenemos la primera de ellas del nuevo año, tenemos que ir partido a partido, todo a corto plazo, es la única manera de poder llegar a donde queremos”, concluyó.