DISPONIBLE PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Bárbara Latorre ha recibido el alta médica

La atacante rojiblanca ha completado la última sesión con el equipo y a la conclusión ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

 Bárbara Latorre ya cuenta con el alta médica. La jugadora aragonesa el pasado 17 de abril sufría una grave lesión que le afectaba el ligamento cruzado anterior en el duelo que nos medía al Athletic Club. Días después de que sufriese la lesión, se confirmó que la extremo debería pasar por quirófano. Tras la intervención del 5 de mayo, Bárbara comenzó con su recuperación junto a los fisioterapeutas y recuperadores del club.

En las últimas semanas Bárbara comenzó a entrenar por su cuenta, empezó a tocar balón y a incluirse poco a poco en los entrenamientos con el grupo. Tras completar la última sesión de entrenamiento, la rojiblanca ha recibido el alta médica y se encuentra a disposición del técnico, Manolo Cano, para el próximo enfrentamiento contra el Villarreal, este sábado 14 de enero, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.  

etiquetas: