PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

Bárbara Latorre, nuevo fichaje para el centro del campo rojiblanco

La centrocampista zaragozana firma con nuestro club hasta 2023.

Bárbara Latorre (14/03/1993, Zaragoza) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional española vestirá la camiseta de nuestro club hasta 2023. Bárbara llega a nuestro club para reforzar el centro del campo.

Bárbara comenzó su carrera en el Transportes Alcaine, club en el que militó hasta 2013. Ese año dio el salto al RCD Espanyol, equipo en el que estuvo hasta 2015. En la temporada 2015/2016 la centrocampista zaragozana fichaba por el FC Barcelona, en el que jugó 4 campañas hasta fichar en 2019 por la Real Sociedad, club del que procede.

Hablamos con Bárbara a su llegada a Madrid y tras firmar su contrato como rojiblanca: “Estoy muy contenta y ya con ganas de empezar”.

Además, nuestra nueva jugadora dijo que sus objetivos para esta temporada son “intentar aportar el máximo al equipo y a nivel colectivo conseguir los máximos títulos posibles y luchar hasta el final”.

Desde hoy damos la bienvenida a nuestro club a Bárbara Latorre y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como rojiblanca.

¡Bienvenida, Bárbara!
 

etiquetas:

TIENDA ONLINE