Barcelona-Atlético de Madrid Féminas, domingo 27 a las 12:30 horas

El choque se jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Este fin de semana el Atlético de Madrid Féminas visita al F.C Barcelona en partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga femenina. El choque tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las chicas entrenadas por Antonio Contreras acuden al encuentro con la intención de ganar tres puntos que las lleven a lo más alto de la tabla.

Se espera un partido igualado ya que blaugranas y rojiblancas se encuentran en cuarta y quinta posición de la clasificación tras ganar sus respectivos partidos la pasada jornada. Por ello, las jugadoras colchoneras quieren dar un golpe de autoridad en este comienzo de la segunda mitad de la Superliga, que sirva además para resarcirse de la derrota ante las blaugranas en la primera vuelta.

El técnico rojiblanco sabe la importancia que tiene este partido y espera que se pueda sacar un buen resultado. “Estamos hablando de un equipo que tiene experiencia y veteranía. Le tenemos mucho respeto, pero vamos a salir a por todas. Hay que salir con prudencia, pero sin olvidar quiénes somos para poder llevarnos la victoria”, explicó a la web del club. Antonio Contreras no podrá contar con Vane por sanción. También se pierden el choque Cristina y Alba que siguen recuperándose de sus lesiones.

etiquetas: