SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN EL PANTALÓN DE JUEGO

BAXI renueva su patrocinio hasta 2026 con el Atlético de Madrid Femenino

La multinacional, compañía líder en sistemas de climatización integrada en el grupo BDR Thermea, continuará tres temporadas más como patrocinador del equipo.

 BAXI seguirá siendo patrocinador de nuestro club tres temporadas más tras el acuerdo alcanzado con nuestro club. La multinacional en sistemas de climatización, que entraba a formar parte como patrocinador del club en 2020, continuará de esta manera luciendo en nuestro pantalón de juego hasta el 30 de junio de 2026.

Jaume Alcover, director de marketing de BAXI, analizó este nuevo acuerdo hasta 2026: “El deporte es uno de los principales caminos que ha elegido BAXI para hacer crecer su marca y acercarnos a nuestros clientes, tanto a los que ya lo son cómo a los que lo van a ser. Hemos apostado decididamente por el deporte femenino y por este motivo patrocinamos al equipo de fútbol del Atlético de Madrid y al BAXI Ferrol, equipo de la liga femenina de baloncesto. También patrocinamos al BAXI Manresa, club de la liga de baloncesto masculina. Estamos muy satisfechos y convencidos de esta línea que seguimos con gran ilusión”. Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, aseguró: “Estamos muy orgullosas de la continuidad de este acuerdo. Para nuestro club esta renovación significa la confianza que BAXI ha depositado en el primer equipo. Después de un año complicado deportivamente, la marca nos demuestra que siente el compromiso de confiar en el equipo y esto nos da mucha fuerza para iniciar la temporada juntos”. A su vez, nuestra jugadora y capitana, Ludmila Da Silva, también tuvo unas palabras para valorar el acuerdo: "Para nosotras es una alegría que BAXI continúe. Esto nos muestra la confianza del patrocinador en nosotras y nos da más energía y fuerza para seguir peleando por los objetivos del club".

Desde su entrada como patrocinador del club, nuestra entidad ha conseguido una Copa de la Reina y una Supercopa de España.

etiquetas: