MEJOR DEPORTISTA DE LA LOCALIDAD

Bea Beltrán fue homenajeada por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Este fin de semana ha tenido lugar la II Gala del Deporte de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. La jugadora del Féminas B recibió un más que merecido homenaje tras su gran año deportivo después de conseguir el subcampeonato del Mundo y de Europa Sub-17 y el campeonato de España Sub-18.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo celebró el domingo 15 de junio su II Gala del Deporte en donde se hace una mención a los mejores deportistas de la localidad madrileña durante la temporada. La jugadora del Féminas B Bea Beltrán, que reside en este municipio desde hace varios años, recibió un homenaje tras su gran año deportivo consiguiendo el subcampeonato del Mundo y de Europa Sub-17 y el campeonato de España Sub-18.

Este gran palmarés no pasó desapercibido para las autoridades del ayuntamiento del noroeste de Madrid, y la futbolista rojiblanca fue nombrada como mejor deportista local del año 2014. La gala se celebró en el Auditorio Municipal Sebastián Cesteros y contó con la asistencia de Juan Gonzáles Miramón, Presidente de Villanueva del Pardillo, Almudena Muñoz y Fran Murcia, Concejal de Deportes y Responsable de la Gestión Deportiva y Borja Sarasola, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.