AL LLEGAR AL MÍNIMO DE CONVOCATORIAS CON EL PRIMER EQUIPO

Bernabé, Jana y Claudia Iglesias continúan creciendo en el primer equipo

Nuestras futbolistas han conseguido el mínimo de convocatorias para ser consideradas futbolistas del primer equipo.

Alejandra Bernabé, Claudia Iglesias y Jana Xin han conseguido el mínimo de convocatorias para ser consideradas futbolistas del primer equipo. Las tres jóvenes canteranas, internacionales con las categorías inferiores de la Selección Española, forman parte del día a día del equipo ejercitándose con el resto de integrantes de la plantilla.

Alejandra Bernabé llegó a nuestro club en 2019. Con tan solo 18 años, nuestra jugadora hizo la pretemporada con el primer equipo. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada del campeonato en el campo del RCD Espanyol.

Por su parte, Jana Xin lleva en el club desde 2015. La guardameta, que ya debutaba en una convocatoria de UEFA Women`s Champions League la temporada pasada, se ha convertido en la tercera portera del equipo. Con la baja de Lindahl a comienzo de la campaña, Jana pasó a ser segunda portera y sustituir a la internacional sueca en las convocatorias del equipo en el campeonato liguero y en el encuentro de vuelta de la UEFA Women`s Champions League.

Por último, Claudia Iglesias entró en la Academia en 2011. Tras pasar por todas las categorías del club, la centrocampista rojiblanca llegaba al primer equipo. El 24 de enero, Claudia, con tan solo 17 años, debutaba en el triunfo frente al Sevilla en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Desde ese encuentro, la canterana se ha convertido en una más de la primera plantilla, tanto en entrenamientos, convocatorias y teniendo minutos en la mayoría de los partidos que nuestro equipo ha disputado desde esa fecha.

etiquetas: