FIRMA POR UNA TEMPORADA

¡Bienvenida, Bøe Risa!

La centrocampista noruega, de 28 años de edad, llega a nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el Manchester United para el traspaso de la futbolista.

Vilde Bøe Risa (Bergen (Noruega), 13 de julio de 1995) es nueva jugadora del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Manchester United para el traspaso de la centrocampista. La internacional noruega firma con nuestro club hasta el 30 de junio de 2024.

La internacional noruega se formó en las categorías inferiores del Asane antes de llegar en 2012 al Arna-Bjørnar, club en el que estuvo hasta 2018. Tras su paso por el cuadro noruego, Vilde se marchaba a Suecia para militar durante dos temporadas en el Göteborg. Antes de dar el salto a Inglaterra en 2021 al Manchester United, la centrocampista fichaba por el Sandviken noruego. Ya en el conjunto inglés, la mediocentro ha jugado las dos últimas temporadas en la Women’s Super League.

La centrocampista noruega superó con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria.

En sus primeras palabras como rojiblanca, Vilde aseguró: "Es agradable ser parte de este gran club. Estoy muy emocionada por empezar".

Con este fichaje, nuestro club se refuerza con una centrocampista con gran trayectoria y experiencia internacional, que destaca por su competitividad, trabajo y gran golpeo de balón, siendo una especialista en el balón parado.

¡Bienvenida, Bøe Risa!

  Temp. 23-24 | Fichaje Vilde Boe Risa | Atlético de Madrid Femenino Vithas
etiquetas: