PROCEDENTE DEL REAL MADRID

¡Bienvenida, Cardona!

La internacional española se convierte en nueva futbolista de nuestro club procedente del Real Madrid.

Marta Cardona (Zaragoza, 26 de mayo de 1995) se ha convertido en nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino tras el acuerdo alcanzado entre la futbolista y nuestro club. La centrocampista aragonesa firma con nuestro equipo hasta el 30 de junio de 2023.

Marta Cardona se formó como futbolista en el Zaragoza CFF, con el que debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12. Permaneció en el club maño hasta 2017, fecha en la que recaló en el Levante. Tras una temporada defendiendo la camiseta granota pasó a engrosar las filas de la Real Sociedad, club en el que jugó durante dos temporadas y con el que conquistó una Copa de la Reina. En la campaña 2020-21 fichó por el Real Madrid, club del que procede y con el que ha participado en la UEFA Women’s Champions League. La centrocampista zaragozana es una jugadora veloz, que destaca por su movilidad en el frente de ataque y que tiene una gran capacidad en el uno contra uno.

Cardona, que formó parte de la lista de la Selección Española absoluta en la Euro 2022, participando en los cuatro encuentros disputados por la Roja y anotando el gol de la clasificación a cuartos con un gran cabezazo, se mostró ilusionada con el reto que afrontará defendiendo la rojiblanca: “Me siento muy contenta y con muchísimas ganas de empezar. Es un club que es pionero en el fútbol femenino y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el staff, con las jugadoras y de que empiece ya todo”.

La jugadora ya ha firmado su nuevo contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra. De esta manera nuestro club refuerza su delantera con una jugadora con experiencia a nivel nacional e internacional.

¡Bienvenida, Marta!

etiquetas: