LLEGA PARA REFORZAR LA ZONA DEFENSIVA

¡Bienvenida, Carolina Arias!

La internacional colombiana se ejercitará ya este miércoles con sus nuevas compañeras en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Carolina Arias (Cali, Colombia, 2 de septiembre de 1990) es nueva jugadora rojiblanca. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la lateral derecho se incorporará en el día de hoy a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La internacional colombiana desempeña la función de lateral derecho. Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia.

El nuevo refuerzo rojiblanco atendió a la web del club en su primer día como rojiblanca. En sus primeras palabras como atlética dijo: “Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”.

Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Además, Carolina tuvo un mensaje para los aficionados: “Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores”.
 

etiquetas: