PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

¡Bienvenida, Maitane!

La mallorquina firma con nuestro club hasta el 30 de junio de 2023 y se convierte en el segundo refuerzo para esta temporada.

Maitane López Millán (Mallorca, 13 de marzo de 1995) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino hasta 2023. La centrocampista mallorquina, a sus 26 años, llega para reforzar el centro del campo de nuestro equipo. Maitane comenzó su carrera deportiva en el Collerense. Desde la temporada 2015/16, Maitane defendió los colores del Levante UD, y tras cinco campañas en el club granota, la mallorquina fichó por la Real Sociedad, club del que procede.

Hablamos con la centrocampista a su llegada a Madrid: “Cualquier futbolista del mundo sabe que vestir la camiseta del Atlético de Madrid es algo especial, y para mí mucho más”.

Además, Maitane dijo: “Estoy muy contenta de vestir esta camiseta y de poder representar este escudo. Tengo muchas ganas de veros esta temporada en Alcalá y de que empiece a rodar el balón”.

De esta manera, nuestro club se refuerza con una centrocampista ofensiva con gran experiencia en la competición doméstica. Te deseamos la mayor de las suertes en el comienzo de esta bonita etapa como rojiblanca.

¡Bienvenida, Maitane!

etiquetas: