CONFIANZA ANTES DEL PARTIDO

Blanca: “El partido ante el Levante Las Planas es clave”

La delantera del Atlético de Madrid repasó la actualidad del equipo y destacó la importancia de sumar los tres puntos ante el Levante Las Planas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La delantera Blanca Rubio hizo un breve repaso de la actualidad del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas en unas declaraciones en exclusiva para la web. La jugadora madrileña afirmó la importancia de los tres puntos del partido ante el Levante Las Planas. “El partido del domingo es clave porque ya hemos cogido una buena dinámica de partidos en estas últimas jornadas y no podemos parar. Además nos esperan los rivales más complicados de la Liga y debemos afrontarlos en un gran momento. El equipo está muy ilusionado en seguir por este camino y el domingo se notarán esas ganas sobre el terreno de juego. Personalmente tengo muchas ganas de ayudar al equipo, el míster está confiando en mi y eso me está ayudando mucho”.

Las rojiblancas llevan pleno de victorias en su feudo. Blanca Rubio aseguró que las jugadoras se encuentran con muchas ganas y que saldrán a por la victoria. “Jugar en la Ciudad Deportiva nos favorece mucho por el apoyo de la afición y estamos más acostumbradas al campo. Vamos a luchar por los tres puntos y mantener la condición de invicto una semana más. Ya hemos aprendido la lección de los primeros partidos en donde sufrimos algún que otro altibajo, queda mucho campeonato por delante y vamos a por todas".

“El equipo poco a poco se va encontrando mejor sobre el terreno de juego y estamos preparadas para afrontar con garantías todos los encuentros, tanto los de casa como los de fuera. El pasado sábado sumamos la primera victoria fuera de casa, nos quitamos un peso de encima ya que la llevábamos buscando desde hace varias jornadas. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar los puntos y supimos sacar el partido adelante”, subrayó.

El calendario ha querido que el Atlético de Madrid Féminas afronte los compromisos más importantes de la temporada seguidos y sin descansos. Pero Blanca es cauta, y subrayó que hay que ir partido a partido y que el más importante a día de hoy es el de mañana. “Todas sabemos las importantes citas que tenemos durante el mes de noviembre y diciembre, pero sería un error pensar en lo que viene, ya que este domingo tenemos un partido muy importante ante el Levante Las Planas. No podemos fallar y tenemos que centrarnos en este partido, una final más de las muchas que nos quedan hasta final de campeonato”.

Para concluir, la delantera colchonera advirtió que no está permitido fallar ante el conjunto catalán. “El Levante Las Planas llega al partido con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. En esta Liga nunca se sabe lo que puede pasar, por este motivo tenemos que tener respeto al rival y ganarle sobre el terreno de juego. Sabemos que será complicado, los equipos plantean un esquema diferente para partidos como el de mañana, por eso no podemos confiarnos y realizar nuestro juego habitual”, finalizó.