Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SÉPTIMA TEMPORADA EN EL CLUB

Blas Ramírez, nuevo técnico del Femenino B

Entrenador hasta ahora del Femenino C, sustituye en el cargo a Víctor Manuel Manzano.

Blas Ramírez Palomeque es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino B. El técnico getafense, quien sustituye en el banquillo a Víctor Manuel Manzano, dirigía hasta este momento al Atlético de Madrid Femenino C, en el que es su séptimo curso en nuestro club.

"Lo afronto con mucha ilusión, muchas ganas y prometiendo trabajo", afirma Blas Ramírez en declaraciones a la web del club. Un Blas Ramírez que en cinco de esas siete temporadas entrenó al propio Femenino C en dos etapas diferentes; tres en la primera y dos en la segunda, contando la actual. Además, la pasada campaña llevó a su equipo a proclamarse campeón liguero y subcampeón del Torneo de Campeones.

Desde el club queremos agradecer a Víctor Manuel Manzano su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro club y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales.