LA PORTUGUESA CON CONFIANZA

Borges: “El Valencia es el equipo revelación de la temporada”

La centrocampista rojiblanca analizó el partido del próximo sábado 14 de diciembre ante el Valencia Féminas en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. La portuguesa aseguró que el conjunto ché está muy fuerte este año tras las incorporaciones en el mercado veraniego.

FOTO: Estadio10

La portuguesa Ana Borges analizó en unas declaraciones para la web del club el partido del sábado 14 de diciembre ante el segundo clasificado el Valencia Féminas. Las rojiblancas volverán afrontar un partido lejos de casa, y Borges fue muy rotunda en sus declaraciones, asegurando que el equipo saldrá a por los tres puntos. “Tenemos que salir a por la victoria, no nos vale otro resultado y queremos traernos los tres puntos para Madrid. El equipo tiene que demostrar la imagen que dio en la segunda parte ante el F.C. Barcelona y olvidar los primeros cuarenta y cinco minutos para que no se vuelvan a repetir”.

Borges destacó el potencial del conjunto ché y aseguró que el equipo tiene que salir con la mentalidad de la segunda parte ante el F.C. Barcelona. “Fuera de casa nos está costando sumar los puntos, pero creo que es el momento adecuado para dar un puñetazo encima de la mesa. Si conseguimos los tres puntos este sábado haríamos un balance positivo, ya que de los enfrentamientos con los equipos de arriba tan sólo hemos perdido con el Barcelona, pero tenemos que ser cautas y estar en alerta, el Valencia no pondrá las cosas fáciles y menos en su campo”.

“El Valencia se ha reforzado muy bien este verano con jugadoras fundamentales en cada puesto, y además si esto lo sumas con la plantilla que tenía el año pasado le hace un equipo muy completo y competitivo como estamos viendo en esta primera vuelta. Creo que por números y estadísticas está siendo el equipo revelación de la Liga, los fichajes están aportando mucho y por eso ocupan la segunda plaza del campeonato”, subrayó.

  Temporada 2013-2014. Borges lo intentó durante todo el partido
Ana Borges durante el partido ante el Sevilla. FOTO: Estadio10

La ‘7’ rojiblanca aseguró que la liga española está muy emocionante y que los puestos de arriba cada jornada sufre modificaciones debido a la igualdad. “Este año hay mucha igualdad en los puestos de arriba, aunque el Barcelona no haya perdido ningún partido aún este año y poco a poco se distancie del resto de los equipos, no creo que sea un equipo imbatible, y nosotras estuvimos a punto de sacar un resultado positivo. Cada semana hay variaciones entre el segundo, tercer, cuarto e incluso quinto clasificado, eso hace que la Liga sea emocionante, igualada y bonita”.

Para terminar, Ana Borges afirmó que se encuentra muy cómoda en el conjunto rojiblanco y que saldrán a por la victoria el próximo sábado. “Físicamente me encuentro muy bien y con el paso de los partidos me encuentro más a gusto en el terreno de juego. Tenemos que recuperarnos del partido de hace una semana y salir a por la victoria ante el Valencia, tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que tengamos. Será un partido muy igualado y los pequeños detalles decidirán”, concluyó.