Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON HATTRICK DE JENNI HERMOSO

Brillante triunfo ante el Levante

El Atlético de Madrid Femenino venció por 0-4 al Levante y sumó tres puntos vitales lejos de casa. Jenni Hermoso, con tres goles, y Esther fueron las anotadoras rojiblancas.

LEVANTE 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

Levante: Paraluta, Maitane (Sonia, 64'), Alharilla, Ona, Charlyn, Eva Navarro (Corredera, 55'), Ruth, Zornoza, Banini, Guti (Aivi, 64') e Ivana.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Aleixandri (Linari, 76'), Tounkara, Menayo; Amanda Sampedro, Meseguer, Ángela Sosa; Esther (Chidiac, 79'), Ludmila (Olga, 70') y Jenni Hermoso (Silva, 70').

Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité Aragonés). Amonestó a la local Battle.

GOLES:
0-1. 19. Jenni Hermoso
0-2. 44’. Esther
0-3, 65' Jenni Hermoso
0-4, 68', Jenni Hermoso

Contundente y vital triunfo del Atlético de Madrid Femenino a domicilio ante el Levante. Las nuestras se llevaron tres puntos importantísimos de Valencia para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria. El encuentro arrancó con las rojiblancas dispuestas a llevar el peso del partido. Las de Sánchez Vera volcaron su ataque en un perfil diestro en el que combinaban Kenti, Jenni y Amanda. Precisamente de un servicio de la capitana llegó el primer gol. Amanda buscó el segundo palo desde la derecha y Jenni Hermoso remató al fondo de las mallas para firmar el primero del partido a los 19 minutos. Nuestro equipo lo siguió intentando y a los 44 minutos encontraría el premio del segundo gol.

Esther recogió un balón suelto en el área para alojar el esférico en el fondo de las mallas. En la segunda mitad las nuestras mantuvieron el guión de los primeros 45 minutos. Tras varios acercamientos peligrosos a la portería defendida por Paraluta, Jenni Hermoso enganchó una tremenda volea desde fuera del área que se alojó en la escuadra y subir el tercero al marcador. Cuatro minutos más tarde, en el 69, Jenni firmó su particular hattrick para sellar un brillante triunfo a domicilio para alcanzar los 69 puntos.

etiquetas: