ATLÉTICO DE MADRID 5-0 UDG TENERIFE | GRAN PARTIDO DE NUESTRAS CHICAS

Buen fútbol y goles ante el Granadilla

El conjunto rojiblanco sumó tres puntos más para su casillero tras vencer al Granadilla por un contundente 5-0. Priscila con un doblete, y Nagore, Amanda y Esther fueron las goleadoras.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 5 (Priscila, 2, Amanda, Nagore y Esther); UDG TENERIFE, 0.

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Kenti Robles, Vane (Marta Carro, 77’); Cazalla, Beltrán (María León, 66’); Nagore (Mariela, 66’); Ainoa (Ángela Sosa, 46’); Meseguer, Amanda, Esther y Priscila.

UDG Tenerife: Pili; Estella (Laura,64’); Eva (Ana, 64’); María José, Cindy, Sara Tui, Carla (Salazar, 64’); Wendy, Silvia Doblado (Mónica, 81’); Pisco y Paloma Lázaro.

Árbitro: Víctor Parra (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Mariela (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª de la Primera División Femenina. Asistieron al encuentro unas 300 personas. Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Goles: 

1-0 (1’). Nagore, con un disparo desde la frontal del área.

2-0 (31’). Priscila, bate a Pili con una vaselina.

3-0 (44’). Priscila, no falla en el mano a mano.

4-0 (65’). Amanda, anota con un disparo desde el área pequeña.

5-0 (77’). Esther, cierra la cuenta goleadora.

El Atlético de Madrid Féminas firmó una nueva goleada en casa ante el UDG Tenerife (5-0). Las rojiblancas realizaron un gran partido ante el conjunto canario y no le dio opciones al cuadro dirigido por Toni Ayala. Priscila con un doblete, Nagore, Amanda y Esther fueron las goleadoras del encuentro.

Las pupilas de Ángel Villacampa quería volver a sumar tres puntos ante su afición tras la dolorosa derrota cosechada hace dos semana ante el Valencia Féminas. Las nuestras no van a bajar los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario y no haya opciones ni de Liga ni Champions. Queda una jornada menos de Liga y todo sigue igual por arriba, los favoritos no pinchan y todo se decidirá en los enfrentamientos directos.

No podíamos fallar y las colchoneras salieron a por todas desde el primer minuto. Fruto de esa presión asfixiante llegaría el primero cuanto no se había cumplido el primer minuto de partido. Nagore enganchaba una volea desde la frontal del área, que bota antes de interceptar Pili y ése bote despista a la guardameta y se cuela entre sus piernas.

Era un vendaval rojiblanco. Las nuestras llevaban la iniciativa y las ocasiones, aunque el Granadilla también dispuso de la suya a cargo de Paloma Lázaro pero Lola Gallardo detuvo sin complicaciones. El Granadilla jugaba con la defensa muy adelantada y eso lo aprovechó Priscila con su velocidad para firmar el segundo y el tercero antes del descanso.

Con el 3-0 en el luminoso las jugadoras encaraban el túnel de vestuarios. Tras la reanudación, Ángela Sosa volvía tras su lesión y el festival rojiblanco no cesó. Amanda estrelló un disparo en la madera, el segundo de la mañana ya que en el primer acto Esther también se topó con la madera. Pero la insistencia de nuestra capitana tendría recompensa minutos más tarde tras recoger un rechace en el área pequeña y fusilar a Pili.

El partido estaba visto para sentencia, pero el Granadilla no bajó los brazos y María José primero y luego Laura, tuvieron dos claras ocasiones para recortar diferencias. En los compases finales pondría la guinda al pastel Esther González con el quinto y definitivo tanto.

Contundente victoria que nos da moral para afrontar la recta final del campeonato de Liga. El próximo sábado nos desplazaremos a Valencia para enfrentarnos a partid de las 11:45 horas al Levante UD.