DEBUT ANTE EL F.F. LA SOLANA

Calendario Segunda División 2013/2014

El filial del Atlético de Madrid Féminas ya conoce el calendario para la temporada 2013/2014. La Liga comenzará el 15 de septiembre y las rojiblancas se estrenarán en casa ante F.F. La Solana.

R. Durán

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario de la Segunda División Femenina para la temporada 2013/2014. El Atlético de Madrid Féminas B quedó encuadrado en el grupo V compuesto por los siguientes equipos: Madrid CF Femenino, C.D. Canillas, EMF Águilas de Moratalaz, Torrelodones C.F, Rayo Vallecano, UD Tres Cantos, AAVV San Nicasio, C.F. Pozuelo de Alarcón, todos ellos de la Comunidad de Madrid, además de Casa Social Católica (Ávila), C.D. Zamara Amigos del Duero (Zamora), F.F. La Solana y Miguelturreño (Ciudad Real) y Dinamo Guadalajara (Guadalajara).

La primera jornada de Liga tendrá lugar el 15 de septiembre, ese mismo día el Atlético de Madrid Féminas debutará en la competición doméstica ante el F.F. La Solana en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Para conocer el calendario completo pincha aquí.