PARTIDO DE VUELTA EN LEZAMA

Camisetas en recuerdo a los campeones de la Copa del Rey

Las jugadoras posaron antes de comenzar el encuentro de Copa de la Reina con camisetas conmemorativas para los jugadores del primer equipo que se proclamaron campeones de Copa del Rey.

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas quieren seguir el mismo camino de los chicos del primer equipo del Atleti en su andadura copera. Las pupilas de Jesús Núñez saltaron al césped de Lezama con camisetas conmemorativas en donde se podía leer: 'Campeones de Copa',  tras la hazaña conseguida el pasado viernes 17 de mayo ante el Real Madrid en la final de la Copa de Su Majestad el Rey.

El conjunto rojiblanco doblegó al Athletic en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina (1-1), con un gol de Marta Carro en el tiempo extra, y están a un paso de disputar otra final copera, algo histórico en el club ya que hasta la fecha nunca han disputado una. Sería poner el broche de oro a una temporada inmejorable, el primer equipo de chicos y de chicas acaban la Liga en la tercera posición, y los pupilos de Simeone ya tiene el ansiado trofeo, ahora sólo queda que el Féminas emule la hazaña y se traiga el título a sus vitrinas.