LLEGA DESDE EL FUNDACIÓN ALBACETE

Carla Bautista firma por el Atlético de Madrid Femenino

Joven futbolista de 17 años de edad, ocupa la demarcación de delantera.

La ariete manchega Carla Bautista jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid Femenino, a donde llega procedente desde un Fundación Albacete en cuyas categorías inferiores se formó.

Goleadora diestra y de buena capacidad asociativa, es internacional con la selección española sub-17, de la cual fue una pieza importante en su reciente subcampeonato en el último Europeo de la categoría, celebrado el pasado mes de mayo.

"Es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí", afirma en declaraciones a la web del club.

Cuestionada por cómo se define como jugadora, Carla Bautista dice: "No me gusta definirme a mi misma, pero si lo tuviera que hacer me definiría como una jugadora vertical, con potencia y muy luchadora".

"A nivel colectivo, el objetivo principal será intentar superar la magnífica temporada que el equipo ha realizado esta campaña. Y a nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día", finaliza la futbolista albaceteña.