CAMPEÓN DE LIGA CON EL ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL A

Carlos González, nuevo entrenador del Juvenil A

El técnico rojiblanco se hace cargo del primero de nuestros juveniles después de hacer historia la pasada temporada con el Atlético Madrileño Juvenil A.

Carlos González es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A. El técnico rojiblanco toma las riendas del primero de nuestros juveniles que viene de completar una temporada para la historia consiguiendo el triplete con la Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey.

Carlos llegaba al club en el verano de 2015. En su primera temporada en nuestra Academia se hizo cargo del Infantil A. En la temporada 2016-17, el técnico daba el salto hasta el Cadete A, equipo con el que se proclamó campeón de Liga después de completar una campaña casi perfecta. La pasada temporada, nuestro entrenador dirigió al histórico Atlético Madrileño Juvenil A que consiguió el título de Liga del Grupo VII de División de Honor, el primero que logra este equipo para en nuestra historia.

Carlos González sustituye de esta manera a Manolo Cano, entrenador que dirigió a nuestro Juvenil A las dos últimas temporadas, que se marcha al San Sebastián de los Reyes. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional.