EL PORTERO DEL FILIAL SEGUIRÁ HASTA EL 2020

Carlos Marín amplía su contrato hasta el 2020

Nuestro canterano seguirá defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 2020. El almeriense ingresó en la Academia en el 2009 y este año ha debutado con el filial en el encuentro que disputaron los pupilos de Óscar Fernández ante el Villanueva del Pardillo y en donde el guardameta dejó la portería a cero.

Foto: Álex Marín

Carlos Marín y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestro guardameta se compromete con nuestro club hasta el 30 de junio de 2020. Tras concretarse su ampliación de contrato, el portero aseguró que: “Estoy muy contento porque ya son siete temporadas en el club que me está dando todo y quiero agradecer la confianza que siempre han depositado en mí y que seguiré demostrándolo sobre el terreno de juego”.

El almeriense aseguró en unas declaraciones para la web del club que está muy feliz por poder continuar en el Atlético de Madrid. “He aprendido mucho en este club, me he criado aquí y me he educado con la forma de ser del Atlético de Madrid. Me lo ha dado todo este club y estoy muy feliz por poder seguir aprendiendo”, indicó.

El portero internacional tuvo un papel protagonista en nuestro Juvenil cuando disputó la UEFA Youth League. Con sus paradas y el trabajo de todos sus compañeros, el Juvenil A llegó hasta los cuartos de final de la competición europea y cayó ante el Salzburgo. El buen papel de nuestro guardameta andaluz obtuvo su recompensa a finales del mes de marzo cuando debutó con el filial rojiblanco en Liga en el partido que disputaron en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Villanueva del Paradillo y que finalizó con victoria y con portería a cero.

Marín habló de los objetivos que se ha marcado a corto y largo plazo. “Quiero ir día a día, ir mejorando a base de trabajo y sobre todo hacer una buena temporada en Segunda División B, estamos muy ilusionados y a largo plazo espero que queden muchas renovaciones más porque en este club estoy muy a gusto”, concluyó.