CONTARON SUS EXPERIENCIAS

Carlota y Blanca acudieron al I Clínic de Paula Sanz en Cuenca

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas fueron las invitadas de excepción al primer campus de la futbolista rojiblanca Paula Sanz que se celebró en la provincia de Cuenca.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Carlota Tovar y Blanca Rubio, asistieron en la mañana del martes 2 de abril al I Clínic de Fútbol Paula Sanz, celebrado en la provincia de Cuenca. La primera edición del campus fue un rotundo éxito con más de 70 niños y niñas inscritos. Las futbolistas rojiblancas pudieron compartir una mañana con los más pequeños y contaron su experiencia en el fútbol femenino.

En el Clínic tampoco quiso faltar Rogelio Pardo, Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Cuenca y Jesús Alberto Pontones, Jefe de Servicio de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca. La jugadora del filial rojiblanco Carlota Tovar se dio un baño de masas, y no paró de firmar autógrafos a todos los niños que participaron en el Clínic. Muchos de ellos conocían a Carlota de verla jugar cuando era pequeña, ya que Carlota creció futbolísticamente en Cuenca antes de dar el salto al conjunto colchonero.

La delantera internacional Blanca Rubio también quiso acompañar a su compañera de equipo durante este Clínic, y a igual que Carlota, no paró de firmar autógrafos a todos los niños y niñas. Las futbolistas rojiblancas pudieron compartir experiencias con los más pequeños y no dudaron en contestar a las preguntas más atrevidas de los más pequeños.

  Temporada 2012-2013. Carlota y Blanca entregando los diplomas en el Clínic

A continuación se vistieron de corto y dieron algunas clases magistrales junto a la organizadora del torneo, la jugadora del Atlético de Madrid, que actualmente se encuentra cedida, Paula Sanz y su staff técnico.

Un rotundo éxito el I Clinic celebrado en Cuenca, una experiencia muy bonita tanto para los niños como para las jugadoras del Atlético de Madrid. Tras más de cuatro horas intensas de fútbol, llegó el momento de entregar los diplomas a todos los participantes. Carlota Tovar, Blanca Rubio y Paula Sanz se encargaron de entregar los diplomas y unos pósteres y postales de las jugadoras colchoneras.