Carretero: “El Málaga vendrá al Cerro del Espino a intentar arañar algún punto”

“Nuestra intención es ganar jugando bien al fútbol”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 12:30 horas en el Cerro del Espino al conjunto del Atlético Málaga. Las pupilas de Juanjo Carretero recibirán al conjunto malacitano con la obligación de no dejar escapar los tres puntos del feudo rojiblanco, y conseguir por primera vez en esta temporada encadenar dos resultados positivos tras el triunfo el domingo pasado ante el Reocín (1-2).
 
Las malagueñas llegan al partido de domingo con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso, pero enfrente estará un Atlético de Madrid que en su campo es un hueso duro de roer y que no pondrá las cosas fáciles.
 
El resultado cosechado el domingo ante el Reocín proporcionó un poco de aire fresco a las colchoneras, cuyo objetivo para este mes de noviembre es intentar conseguir todos los puntos en juego para acercarse a la zona alta de la tabla clasificatoria.
 
Para este encuentro, las rojiblancas contarán con el apoyo de la Peña Atlético de Madrid de Plasencia, que se desplazarán para asistir al partido del próximo domingo ante el Málaga. Las jugadoras esperan que la afición responda al llamamiento lanzado y que a partir de ahora el Cerro del Espino se convierta en un fortín.

El míster rojiblanco señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que las jugadoras se encuentran con muchas ganas de sumar los tres puntos ante el Málaga, pero advierte que hay que ser cautos. “El equipo durante esta semana me ha transmitido unas sensaciones increíbles, estoy cada día más contento con el trabajo del plantel, con su entrega y con su generosidad. Al Málaga no se le puede infravalorar, es un rival de Primera División y yo espero un equipo que saldrá al Cerro del Espino a intentar arañar algún punto.”

“El conjunto malacitano vendrá hacer su partido, pero nosotras queremos y vamos a salir a ganar, estamos en casa y tenemos la obligación de sumar los tres puntos. Todos los equipos te pueden causar problemas a la hora del desarrollo del partido, y el resultado del fin de semana pasado ante el FC Barcelona (8-0), a mi no me dice nada, un mal día lo puede tener cualquier equipo y nosotros ya sentimos esa misma sensación cuando perdimos en Lezama por cuatro goles a cero”
, indicó.

La importancia de sumar los tres puntos para conseguir por primera vez dos victorias consecutivas. “Es importante sumar los tres puntos, ya que sería la primera vez que enlazamos dos victorias consecutivas, si esto ocurriese proporcionaría un extra para el equipo, que a pesar de que viene haciendo un gran juego los resultados no le acompañaban. Nosotras saldremos con todo el respeto del mundo hacia el rival, y queremos ganar jugando bien, eso es lo más importante”, finalizó Juanjo Carretero.

La lista de convocadas para el partido ante el Málaga es la siguiente:

PORTERAS:
Clara Aranguren
Noelia Megías

DEFENSAS:
Marta Carro
Sandra Vilanova
Paula Serrano
Leticia Méndez
Paula López

CENTROCAMPISTAS:
Marta Docando ‘Marti’
Nagore Calderón
María López ‘Marieta’
Amanda Sampedro
Constanza Cano
Raquel Peña ‘Pisco’

DELANTERAS:

Adriana Martín
Priscila Borja
Laura Ortiz

etiquetas: